Servicio Técnico de Neveras Tenerife

Asistencia el mismo día de su llamada.


Servicio Técnico en Tenerife ponemos a disposición de particulares y empresas, nuestro servicio de Técnicos de Neveras en Toda la isla. Especialista en Frío: Neveras, Neveras normales combi, Neveras americanas, Frigorificios americanos, Neveras horizontales, Neveras industriales, Congeladores, Arcones, etc...

Profesionales autorizados para la reparación de frigoríficos, neveras y refrigeradores para el hogar e industrial. Técnico con asistencia en todo Tenerife para la reparación de Neveras expositoras, botelleros, congeladores, Frigoríficos industriales, congeladores, Frigoríficos industriales. Servicio Técnico a Domicilio el mismo día, contacto directo con los técnicos de neveras de Tenerife. Llame y pida toda la información para el arreglo de neveras.

Con más de 20 años ofreciendo nuestros servicios profesionales en reparaciones de Neveras en Toda la isla. Sin ser SAT autorizados, En Servicio Técnico en Tenerife estámos orgullosos de llegar a este nivel como empresa, nuestros clientes están satisfechos y nos recomiendan a sus familiares y amigos, puesto que nuestros Bajos Precios + Calidad + Servicio Rápido + Profesionalidad + Buen Trato, les aporta la satisfacción que buscaban en nuestra empresa.

Trabajamos para ofrecerle un servicio de Reparación de Electrodomésticos, en todas las marcas y modelos del mercado. Llevamos a cabo la sustitución de motor de nevera, compresores, evaporadores y otros componentes de un sistema de refrigeración, realizamos primeramente una revisión técnica del frigorífico con el fin de determinar sus fallos, valoramos si es técnicamente posible, o si vale la pena la reparación de nevera o de cualquier equipo de frío, tanto nuevo como en uso. A su vez, nuestro Servicio Técnico le dará Garantía en la reparación realizada exceptuando las recargas de gas que éste tipo de trabajos NO conllevan Garantía. Llame y cuente con nosotros, nuestro servicio de reparación de neveras, frigoríficos, será atendido por un técnico de neveras, de la marca de neveras que usted necesite reparar. Atendemos en todos los municipios de Tenerife:

Santa Cruz, La Orotava, Candelaria, Icod de los Vinos, Tegueste, Puerto de la Cruz, Fasnia, La Camella, Arico, Arona, Adeje, Guima, Punta Prieta, La Guancha, Playa de las Americas, La Laguna, La Cuesta, El Rosario, Icod, El Tablero, La Victoria, Añaza, El Fraile, Las Chafiras, Torbiscas Alto, Playa Paraiso, Golf del Sur, Los Abrigos, etc... (atención sin excepciones).

¿En qué podemos ayudarle?


- Servicio de reparación de Neveras Rápido.
- Reparaciones de con repuestos originales.
- Precios de reparación bajo.
- Asistencia rápida tanto a hogares como empresas.
- Servicio Técnico de Neveras Tenerife PROFESIONAL y de confianza.
- Obtenga Garantía en la reparación realizada por el Servicio Técnico.
- Servicio de Reparación / Mantenimiento / Instalación de Neveras.
- Asistencia técnica todos los días del año.

¿En qué no podemos?


- No Vendemos Neveras.
- No Vendemos Repuestos / Recambios / Piezas.
- No realizamos reparaciones PAE (Microondas, Batidoras, Radio, Reproductores, Planchas de ropa...).
- No atendemos garantía del fabricante.
- No atendemos en otras ciudades: Gran Canaria, Hierro, La Gomera, La Palma... solo Tenerife
- No hacemos chapuzas. Servicio 100% profesional.
- No vamos con intermediarios.

¿Qué clase de NeverasReparamos?

Servicio Técnico de Neveras Tenerife
¿Tiene problemas con la Nevera? llámenos, nosotros le damos reparación a su Nevera el mismo día de su llamada, tan sólo tiene que comunicarse con nosotros. Disponemos de profesionales disponibles, es decir usted contará con un servicio de calidad.

Servicio Técnico de Botelleros Tenerife
Si en su hogar, o negocio el Botellero Si en su hogar, o negocio el Botellero le está dando problemas de frío provocando así que no se mantengan en un buen los vinos, y ésto le está ocasionando pérdidas es recomendable que no lo deje pasar mucho más tiempo, ya que la avería puede ir a más y terminar de estropearse el proceso de frío de los vinos u otras bebidas, cuente con nuestros servicios de reparación, estaremos para la reparación en menos de 3 h.

es Tenerife
Cuando el congelador se estroea y no congela los alimentos de forma correcta, ya comienza a ser un grave problema, y sobre todo si se tiene mucho alimento descongeladonse por problemas con los grados del congelador. No espere más y Llámenos!.

Servicio Técnico Frigoríficos americanos Tenerife
¿Tiene problemas con el Frigorífico? contacte con nosotros daremos reparación a su Nevera el mismo día de su llamada, tan sólo tiene que comunicarse con nosotros. Podrá solicitar los servicios de un profesional en reparacion de frigoríficos, contará con un técnico profesional de calidad.

Servicio Técnico de Cámaras de Frío Tenerife
Cuando se estroepa la Cámara de Frío del negocio resulta verdaderamente problemático, puesto que toda la colada se queda pendiente hasta darle reparación a la Cámara de Frío, pues bien, en Servicio técnico en Tenerife, contamos con un servicio de calidad y buenos precios, para darle la reparación a su Cámara de Frío adeacuada. Trabajamos con repuestos originales de cada marca de Cámara de Frío y así poder ofrecer el mejor servicio de reparación de Cámara de Frío de todo Tenerife.

Servicio Técnico de Arcones Tenerife
Cuando el congelador se estroea y no congela los alimentos de forma correcta, ya comienza a ser un grave problema, y sobre todo si se tiene mucho alimento descongeladonse por problemas con los grados del congelador. No espere más y Llámenos!

Servicio Técnico de Neveras combi Tenerife
En Servicio técnico en Tenerife contamos con un servicio de reparación amplio, donde le daremos todas las coberturas de reparación en Neveras existentes, además vamos a su domicilio a darle la mejor solucion a su Nevera el mismo día de su llamada, por el precio más bajo que haya conocido.

Reparaciones de Neveras Tenerife

Disponga de los mejores servicios de reparación en toda la isla de Tenerife, Servicio Técnico de Neveras Tenerife 100% Profesional. Bosch - Samsung - Aeg - Siemens - Fagor - Candy - Otsein, etc...
ABSOLUTA CONFIANZA A SU ALCANCE

Calidad / Buenos Precios

Con nosotros usted dispondrá de un Servicio de reparación con el Técnico de Neveras Tenerife de la Calidad y con los precios de coste más económicos del mercado, buscamos que su satisfacción este al 100%, queremos ser su Servicio Técnico de Neveras de confianza.
ES POSIBLE

Garantía total

Con nosotros usted tendrá la tranquilidad de contar con una reparación duradera, porque además le aseguramos la reparación con una Garantía de 3 meses por si sucedieses cualquier contratiempo.
TODO VENTAJAS

Servicio Técnico de Neveras Tenerife

Servicio Técnico de Neveras Tenerife

Técnico de Neveras Tenerife


Reparación de frigorifico Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, La Orotava, Adeje, Arafo, etc... damos cobertura técnica a su domicilio o empresa asistiendo todas las zonas de la isla. Tecnico nevera Tenerife y Santa Cruz tenerife, efectuamos la reparacion de neveras en Tenerife cuando usted lo precise.

922522122
Técnico de Neveras en Tenerife

Técnico de Neveras en Tenerife

Técnico de Neveras en Tenerife


Contamos con los conocimientos técnicos necesarios para reparaciones, instalaciones y mantenimientos de neveras Frigorificos, Arcones, camaras de frio, congeladores, botelleros, enfriadores. Le garantizamos una atención rápida y eficaz en la reparación averías de neveras.

922522122
Técnicos Neveras Tenerife

Técnicos Neveras Tenerife

Técnicos Neveras Tenerife


Cuando usted llame a nuestro servicio de reparación de neveras, será atendido por un profesional en electrodomésticos, capacitado realmente para proporcionarle la atención necesaria. Técnico Neveras Tenerife sin intermediarios ni agencias de penínusila!.

922522122
Asistencia Rápida de Neveras Tenerife

Asistencia Rápida

Repare su Nevera de forma rápida con nuestros profesionales


Somos rapidos y además somos económicos, en nuestra empresa dispondrá de un técnico de Neveras que no le cobrará el desplazamiento si realiza la reparación con nosotros. Le damos presupuesto antes de la reparación de nevera o frigorífico. El técnico de neveras comprobará la avería del refrigerador y le informará cuanto cuesta reparar su nevera.

922522122
Profesional con asistencia a domicilio

Profesional con asistencia a domicilio

Sin que se tenga que molestar por nada!


Le daremos asistencia profesional inmediata si lo precisa, en menos de 1 hora nos tendrá en su domicilio, si fuera preciso para usted visitarle con rapidez. Los servicios de urgencia no tienen coste adicional. Asistencia de técnicos de neveras Tenerife Sur , Tenerife Norte y Santa Cruz.

922522122
Reparaciones Garantizadas

Reparaciones Garantizadas

Reparación Neveras Garantizadas


En nuestra empresa nuestros pofesionales, le darán asistencia con repuestos originales (usted podrá comprobar) de cada marca. Sin esconder nada, con total transparencia, y siempre con la mejor calidad y fiabilidad en toda reparación de neveras en Tenerife. Por ello siempre damos Garantía en las reparaciones, excepto en Gas*.

922522122
Atención todos los días

Atención todos los días

Servicio Técnico urgente todos los días


Trabajamos día a día con la finalidad de servir a los clientes que necesiten de un profesional en neveras, y además porque como profeisonales queremos avanzar!. La preparación constante es la única manera de ofrecer siempre un servicio técnico de neveras actualizado y eficiente. A diario atendemos solicitudes de todos los puntos de nuestra isla Tenerife

922522122
Reparaciones para empresas y particulares

Reparaciones para empresas y particulares

Reparaciones de Neveras tanto para empresas como para particulares


Estamos especializados en reparaciones, damos soluciones a cualquier tipo de avería que tenga en su nevera. Nuestros Servicios Técnicos de neveras Tenerife trabajan de lunes a domingo y también los días festivos.

922522122

Revisión y Visita GRATIS

Además siempre ofrecemos lo mejor para nuestros clientes, porque con la reparación realizada la visita y revision le saldrá absolutamente gratis. Así de sencillo, para abaratar costes, y para que nuestros clientes se queden aún más contentos todavía.

Reparación Rápida

Podrá disponer de nuestros servicios el mismo día de su llamada, sin largas esperas, sin vacilaciones, de ésta manera nosotros le aseguramos que cuando nos llame usted tendrá al Servicio Técnico de Neveras Tenerife en el menor tiempo posible, tiempos estimados 45minutos a 2 horas máx. Con nosotros todo es mejor y más rápido.

Presupuesto previo

Además usted con nuestro Servicio Técnico podrá obtener su presupuesto previo a la reparación, es decir, antes de realizar la reparación de su electrodoméstico, el Servicio Técnico le dirá el coste de la reparación del electrodoméstico averiado, una vez que usted acepte el presupuesto la reparación se hará efectiva sobre la marcha*

Servicio Técnico de Neveras Tenerife

En Servicio Técnico de Neveras Tenerife podrá disponer de su Electrodoméstico funcionando el mismo día de su llamada, sin esperas, sin costes extras por días festivos, sin sorpresas en la factura!.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso! - Reparaciones en Tenerife el mismo día de su llamada!.


Con Servicio Técnico Tenerife - En toda la isla. Zona Metropolitana:

Servicio técnico de Neveras en Buena Vista del Norte, Servicio técnico de Neveras en Los Silos, Servicio técnico de Neveras en El Tanque, Servicio técnico de Neveras en Garachico, Servicio técnico de Neveras en Icod de los Vinos, La guancha, Servicio técnico de Neveras en San Juan de la Rambla, Servicio técnico de Neveras en Los Realejos, Servicio técnico de Neveras en Puerto de la Cruz, Servicio técnico de Neveras en Santa Úrsula, Servicio técnico de Neveras en La Victora de Acentejo, Servicio técnico de Neveras en La Matanza de Acentejo, Servicio técnico de Neveras en El Sauzal, Servicio técnico de Neveras en Tacoronte.

Con Servicio Técnico de Neveras Tenerife - En toda la isla. Zona Sur:

Servicio técnico de Neveras en Candelaria, Servicio técnico de Neveras en Arafo, Servicio técnico de Neveras en Guimar, Servicio técnico de Neveras en Fasnia, Servicio técnico de Neveras en Arico, Servicio técnico de Neveras en Granadilla de Abona, Servicio técnico de Neveras en San Miguel de Abona, Servicio técnico de Neveras en Arona, Servicio técnico de Neveras en Vilaflor, Servicio técnico de Neveras en Adeje, Servicio técnico de Neveras en Guia de Isora, Servicio técnico de Neveras en Santiago del Teide.

Con Servicio Técnico de Neveras Tenerife - En toda la isla. Zona Norte:

Servicio Técnico de Neveras en Santa Cruz, Servicio Técnico de Neveras en el Rosario, Servicio Técnico de Neveras en Tegueste, Servicio Técnico de Neveras en La Laguna.

Los 365 días del año

Aveces los días puntuales, como navidades, cumpleaños, o días puntuales las personas se encuentran con algún problema en su electrodoméstico, Con nosotros usted contará con el electrodoméstico reparado sobre la marcha, sin importar qué día de la semana sea!

Informes para aseguradoras

Existen personas que cuentan con un seguro de hogar que cubre reparaciones de electrodomésticos, con nosotros usted podrá hacer la reparación y después pedirle a su seguro que le haga la devolución de la reparación, o si lo que prefiere es el informe, igualmente contactenos, también hacemos informes para seguros.

Recambios originales

Reparamos siempre con repuestos originales de la marca, ya que de esta manera aseguramos por completo que la reparación sea de calidad, porque no nos gustan las chapuzas, y muchas veces revisamos electrodmésticos con chapuzas hechas que lo que le ha llevado al cliente es a llamar a un profesional de Electrodomésticos de Neveras.

Esta web utiliza cookies de terceros, leer la política de cookies, aquí Si continuas navegando y contratas nuestros servicios estarás aceptándola junto a la política de privacidad y su aviso legal.
Política de cookies +